Situación de trading:
Optamos por tomar ciertos beneficios en la estrategia que tenemos abierta en FaceBook desde julio de 2013 y que lleva acumulada una revalorización superior al doscientos cuarenta por ciento.
Si semanas atrás señalábamos que el título estaba ofreciendo una oportunidad para aquellos que estaban fuera del título para posicionarse, ahora lo que vemos es una subida vertical que ha llevado al título al techo del canal alcista que viene acotando a la perfección las subidas durante los últimos meses.
El alcance de esta zona de resistencia de los 88/90 dólares es muy probable que frene, cuando menos temporalmente, los ascensos y no descartamos que pueda haber una corrección como la que hemos visto en otras ocasiones que se alcanzó el techo de ese canal. Es por ello que preferimos recoger beneficios y ya pensaremos en volver a aumentar nuestra exposición al valor en cuanto detectemos otra buena ecuación rentabilidad riesgo.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos reducir a la mitad la posición que tenemos abierta en FaceBook, que pasa del 50 al 25%.