El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs (GS.NY) lidera las subidas en el Dow Jones Industriales en una sesión marcada por las elecciones presidenciales en EEUU.
Desde el punto de vista técnico, Goldman Sachs encontró freno en marzo en su soporte fundamental de largo plazo de los 130 dólares y desde entonces trata de reestructurarse al alza. En las últimas semanas consolida posiciones de forma lateral sobre la parte superior del hueco alcista abierto desde los 179 a los 185 dólares y desde este entorno contraataca al alza.
Si a cierre de sesión cierra el hueco, en este caso bajista, abierto el pasado miércoles desde los 195,68 dólares podría ser una opción de compra agresiva buscando un primer objetivo destacable de cara a próximos meses sobre los 244 dólares. Hablamos de una recuperación prácticamente completa de las caídas provocadas por la pandemia, subidas del 25% desde los niveles actuales. Concediendo un poco de margen al stop para evitar que episodios de volatilidad expulsen de la posición, o que necesite consumir más tiempo en lateral con varios vaivenes, recomendaríamos establecerlo bajo los 175.