Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Peugeot presiona los máximos de septiembre

26/10/2020 - 18:40
Más noticias sobre:

Situación de trading:

En una sesión marcada por la presión vendedora nos llamó la atención el comportamiento positivo de Peugeot (UG.PA), que hace semanas se encuentra en la lista de recomendaciones de Ecotrader y que ayer comenzó a presionar la zona de máximos que marcó durante el pasado mes de septiembre en los 17,10 euros. La ruptura de esta resistencia y sobre todo de la resistencia creciente que discurre por los 17,50 euros sería una clara señal de fortaleza que abriría la puerta a que siguiera tomando cuerpo la hipótesis alcista que manejamos para la compañía automovilística, que en próximas semanas podría dirigirse a buscar objetivos iniciales que aparecen en los 20-20,80 euros, cuyo alcance supondría una recuperación del 61,80% de Fibonacci de toda la caída que nació en octubre de 2019 desde los 27 euros, que sería el siguiente objetivo que buscaríamos.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Stop bajo los 15 euros y objetivos en los 20-20,80 euros.

Cotizaciones

PEUGEOT
22,080
-3,73%