Destacables subidas para Boeing (BA.NY) que ha abierto un hueco alcista y trata de marcar máximos crecientes sobre los marcados en septiembre y agosto, que es lo que alejaría los riesgos de ver una vuelta a la zona de mínimos de mayo, a los 114 dólares.
Superando los 181 dólares tomaría cuerpo otro tramo alcista que favorecería su reestructuración alcista. La cotización de Boeing no ha sufrido solo por la pandemia, sino también por los problemas con su modelo 737 MAX. No va a ser fácil que a corto plazo supere resistencias sin consumir más tiempo, pero si se produce una vuelta atrás hacia los 156 dólares lo veríamos como una muy buena oportunidad para buscar la confirmación de un pequeño patrón de giro en forma de cabeza y hombros invertido.
En próximos meses podríamos ver ascensos hacia los 265 dólares, hacia una recuperación de la mitad de toda la caída originada a primeros del pasado año desde los 445 dólares, por lo que sus problemas pueden acabar siendo una oportunidad a aprovechar operativamente.