Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Nuevos máximos en el rebote de Rexel

26/04/2020 - 16:31
Más noticias sobre:

Situación de trading:

La compañía de suministros eléctricos gala Rexel consiguió la semana pasada marcar un nuevo máximo creciente en el rebote que desarrolla desde que en el pánico bajista de mediados de marzo alcanzara la zona de los 5 euros, tras un descalabro que inició en los 13,50 euros. Desde entonces forma un rebote que queremos aprovechar para cerrar posiciones en el título siguiendo la hoja de ruta que insistimos por activa y por pasiva de no vender en pánico sino aprovechando para ello un rebote, como el que estamos viendo.

Nuestra intención es seguir manteniendo posiciones ya que aún no podemos descartar que el rebote pueda buscar la zona de los 9 e incluso los 10-10,50 euros. Si lo alcanza sí seríamos partidarios de vender para evitar estar dentro de una probable nueva caída en próximos meses.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Nuestra intención es vender aprovechando un rebote a la zona de los 9 o 10-10,50 euros.