Llama la atención la especial resistencia a las caídas que están teniendo los títulos de Euronext, la bolsa de valores de diferentes países europeos, que incluso entraba en las quinielas para hacer una oferta por BME. Se encuentra en subida libre absoluta y todo apunta a que las alzas en el actual tramo originado desde los 64 euros aún no han concluido.
A estos niveles no somos partidarios de comprar, pero una vuelta atrás o consolidación hacia el hueco abierto desde los 75,50 euros que sirvió para superar la resistencia de los 76 euros sería visto como un clásico throw back o vuelta atrás para seguir ascendiendo en próximos meses.
A corto plazo las subidas podrían estar limitadas a la zona de los 81,40 euros, por lo que sin ver ese potencial retroceso no nos plantearíamos comprar. En concreto, desde este objetivo señalado a corto plazo un retroceso del 38,2% de la serie de Fibonacci llevaría la cotización ligeramente por debajo del hueco, hacia los 74,85 euros, por lo que en ese rango de precios podrían plantearse compras con stop bajo los 69,50 euros, que ya no tendría ningún sentido que cediera.