última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Un perfecto 'pull back' en Analog Devices

5/07/2018 - 16:11

Las caídas que desarrolla la cotización de Analog Devices (ADI.NQ) a lo largo de las últimas sesiones tienen visos de ser lo que en análisis técnico se conoce como pull back o vuelta atrás a probar la antigua zona de resistencia, ahora soporte, de los 94 dólares, cuya ruptura semanas atrás permitió al título entrar de nuevo en subida libre absoluta y dejar atrás su última consolidación relevante a medio plazo.

Este pull back lo vemos como una inmejorable oportunidad para comprar el valor pero esperaríamos a que se superaran primeras resistencias de 98 dólares antes de comprar, ya que eso es lo que nos advertirá de que la consolidación de corto ha finalizado y a partir de ahí la tendencia alcista principal lo más probable es que se retome.

Cotizaciones

ANALOG DEVICES
141,88
-2,39%