Situación de trading:
Hace tiempo que vigilamos a la compañía cervecera Heineken pero no ha sido hasta esta semana que se ha visto confirmada una clara pauta de giro alcista que nos ha invitado a tomar posiciones en el valor.
La ruptura de la resistencia de los 72 euros permite identificar un patrón en forma de cabeza y hombros invertido (hchi) que plantea la concusión de la tendencia bajista de los últimos meses y sugiere la reanudación de la tendencia alcista de largo plazo del título. Podríamos esperar un pull back o vuelta atrás a los 72 euros para comprar, pero preferimos no hacerlo puesto que el giro alcista se ha formado desde una zona de soporte de medio/largo plazo y no estamos por la labor de dejar escapar esta oportunidad de inversión. Con stop bajo los 79 euros se puede comprar en busca de primeros objetivos en la zona de los 77 y luego los 83 euros.
Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar al 50% de un lote tras alerta web/sms con stop bajo los 69 euros y objetivos en 77 y luego los 83 euros.