Buscar

Seguimos por debajo de resistencias

11/10/2016 - 17:37
Más noticias sobre:

Los descensos se han vuelto a imponer en las bolsas europeas en una sesión en la que lo más destacable ha sido ver como el DAX 30 alemán se ha mostrado incapaz finalmente de batir los 10.650 puntos, que junto con los 10.705 puntos son las resistencias que venimos recomendando vigilar durante las últimas sesiones puesto que su ruptura abriría la puerta a que pudiéramos dar por concluida la fase de consolidación que define el selectivo germano a lo largo de las últimas semanas.

Algo similar ha sucedido con el Eurostoxx 50, que también se mantiene por debajo de la zona de resistencia de los 3.063 puntos. Todo ello sigue invitando a no descartar la posibilidad de ver una consolidación más amplia, tras la cual seguimos considerando que lo más probable es que las subidas vuelvan a imponerse.

En el caso del Ibex 35 la resistencia que recomendamos vigilar se encuentra en la zona de los 8.864 puntos. Mientras no sea superada no se alejará el riesgo de seguir asistiendo a una consolidación más amplia y seguiremos sin ser partidarios de aumentar de un modo significativo la exposición a bolsa española.