Buscar
última Estrategia
Recomiendo cerrar posiciones en COLONIAL. Ha confirmado un patrón de giro bajista que invita a recoger beneficios para evitar devolverlos en próximas fechas.
Recomiendo comprar agresivamente OHLA

Atentos a las biotecnológicas de EEUU

14/09/2016 - 20:57

Situación de trading:

La estrategia que abrimos semanas atrás en el ETF iShares Nasdaq Biotechnology Index Fund (IBB) se mantiene del todo vigente y las últimas caídas las vemos como una simple corrección de parte de las fuertes subidas de los últimos meses, tras la cual lo más probable es que la tendencia alcista se vuelva a imponer.

Pues bien, a corto estamos muy atentos a lo que sucede en el ETF IBB puesto que observamos la posibilidad de que pueda confirmarse un pequeño patrón de giro al alza que plantearía la finalización de la última corrección y la reanudación de la tendencia alcista que en próximas semanas podría llevar al ETF a buscar objetivos iniciales en los 340-350 puntos. Esta pequeña pauta se confirmaría si se superan resistencias en los 290 dólares, que ayer fueron presionadas. Si se baten los que estén fuera podrían comprar ya que todo apuntaría a que los mínimos que ha marcado el ETF en la caída en los 276 dólares, que corresponden a un ajuste del 38,20% de Fibonacci de toda la subida previa, habrían sido el suelo de la corrección.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Si alguien está fuera podría comprar este ETF IBB si supera los 290 dólares al cierre de una sesión.

Cotizaciones

Productos farmaceuticos y biotecnologia
2.090,08
-0,22%
Farmaceutica y biotecnologia (*)
2.021,87
+0,53%