Buscar
última Estrategia
Recomiendo cerrar posiciones en ENCE y FREEPORT MCMORAN

Priceline: compra agresiva si bate 1.385 dólares

23/06/2016 - 21:07

Situación de trading:

La compañía Priceline.com (PCLN.NQ), donde tenemos abierta una estrategia desde marzo de 2013, fecha en la que cotizaba en torno a los 722 dólares, sigue mostrándose fuerte y esto es algo que invita a mantener el título en nuestra lista de recomendaciones. Revisamos el valor en la medida que a corto observamos una clara señal de continuidad alcista que agresivamente podría ser aprovechada incluso para comprar.

La superación de los 1.370 dólares, que es la resistencia horizontal que había frenado los ascensos durante los últimos meses, plantea una reanudación de las subidas y un próximo ataque de la zona de altos históricos que marcó el valor el año pasado en torno de los 1.500 dólares, por encima de los cuales retomaría la subida libre absoluta. Esto sería muy probable si supera los 1.385 dólares, que es la resistencia creciente y último obstáculo a batir para confiar en un probable escenario alcista.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Si alguien está fuera podría comprar agresivamente con stop bajo los 1.290 dólares si bate los 1.385 dólares. Objetivo inicial en la zona de 1.500.

Cotizaciones

PRICELINE.COM
3.967,09
+1,00%