Situación de trading:
La estrategia que recomendamos abrir a mediados de febrero en la compañía alemana Continental (CON.XE) se mantiene del todo vigente pese a que, de momento, el proceso de reestructuración alcista que está desarrollando el título es más amplio de lo que a priori estimábamos. En cualquier caso, no nos sorprende en la medida que es muy parecido a lo que están haciendo las bolsas europeas.
Hoy revisamos el título puesto que a corto plazo su cotización ha logrado confirmar un pequeño patrón de giro al alza en forma de doble suelo (s1s2) que invita a comprar a los que están fuera ya que sugiere que desde los 180 euros podría reimpulsarse al alza y buscar de nuevo la zona de resistencia clave de los 200/205 euros, de cuya ruptura depende que se vea confirmado un patrón que plantee alzas hacia los 230 euros.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Stop ya puede elevarse a los 180 euros. Aquellos que están fuera podrían comprar.