Apenas cambios en las bolsas europeas en una sesión en la que lo más destacable ha sido ver como los soportes clave han resistido y con ello se mantienen intactas las posibilidades de seguir viendo una continuidad del rebote.
Con la de hoy ya son once las jornadas en las que el Eurostoxx 50 y la mayoría de índices europeos consolidan posiciones dentro del rango de fluctuación que desplegaron en la sesión del pasado 10 de marzo. Los mínimos de esa jornada son el soporte clave que no debe perderse para seguir confiando en una continuidad del rebote de las últimas semanas.
En el caso del Eurostoxx 50 hablamos de soportes como son los 2.970 puntos y resistencias en los 3.128 puntos. En el Ibex 35 el soporte que no debería ser perdido para seguir confiando en un contexto de mayor rebote se localiza en los 8.730 puntos aunque podría extenderse hacia los 8.660 puntos, que es por donde discurre la directriz alcista. Desde estos soporte, alcanzados en la jornada de hoy, no nos sorprendería que pudiera formarse un contraataque alcista.