Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

El Nikkei se muestra incapaz de rebotar

15/01/2016 - 9:11

Nueva jornada de caídas en la renta variable japonesa en una sesión en la que el Nikkei se ha mostrado incapaz de rebotar pese a que el día anterior había alcanzado el soporte fundamental que presenta en la zona de mínimos del año pasado en torno a los 16.580/16.900 puntos.

Este entorno de soporte es el que podría frenar la caída de las últimas semanas y provocar un rebote más sostenible, sin perjuicio de que posteriormente no podemos descartar que las caídas vayan a buscar la zona de los 16.000 puntos, que es la base del amplio canal bajista que mostramos en el chart adjunto. Operativamente, no vemos por el momento nada que invite a comprar renta variable japonesa.