Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Esperamos el pull back en Repsol

1/10/2015 - 20:45

Situación de trading:

En la jornada de ayer los principales índices europeos se mostraron incapaces de superar resistencias de corto plazo que de forma general presentan a la altura de los máximos que marcaron el pasado viernes. Sin que se hayan batido estas resistencias no estamos por la labor de aumentar la exposición recomendada a bolsa ni de ir detrás de los precios en títulos, como es el caso de Repsol, que a corto sí han logrado batir resistencias clave que confirman un patrón de giro al alza que invita a posicionarse en el valor.

Esta resistencia en Repsol aparecía en los 10,50 euros y para incorporar al valor a nuestra lista de recomendaciones preferimos esperar a que haya un pull back o vuelta atrás a la zona de los 10,50/10,60 euros.

Estrategia alcista en el radar: recomendaríamos comprar Repsol al 50% de un lote habitual de trading en el caso de producirse una recaída a la zona de los 10,50/10,60 euros. Stop bajo los 9,85 euros y primeros objetivos en los 13 euros.