Son muchos los que están interesados en aprovechar las fortísimas caídas para posicionarse en Abengoa B y nos preguntan si es buen momento para hacerlo. Pues bien, la respuesta que estamos dando desde que el título perdió soportes clave en los 2,65 euros, es que no vemos nada que invite a comprar.
De hecho, hace días que venimos señalando que intentar pillar a Abengoa B es como lanzar al aire un cuchillo bien afilado y tratar de cogerlo. Lo más probable es que uno se corte y no estamos por la labor de recomendar tomar posiciones en un título que podría experimentar en cualquier momento un fuerte rebote pero que también podría seguir con su caída libre. Mientras no veamos que frena la caída, que se hace un suelo y que podamos detectar una buena ecuación rentabilidad riesgo, preferimos buscar otras opciones.
En el chart adjunto mostramos la zona de soporte que podría ir a buscar en próximas sesiones la cotización, concretamente los mínimos del año pasado en los 0,869 euros. Ahí es probable que trate de rebotar.