Situación de trading:
La compañía estadounidense Tesla Motors, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos está consiguiendo batir resistencias clave que presentaba a la altura de los 225 dólares. Esto es algo que confirma un amplio patrón de giro alcista en forma de doble suelo (s1s2), que es lo que buscábamos cuando semanas atrás recomendamos en la zona de los 200 dólares tomar posiciones en el valor, dentro del servicio de operativas agresivas de Ecotrader.
Una vez superada la resistencia de los 225 dólares nos planteamos incorporar al título a la tabla de recomendaciones direccional, esto es, donde se encuentran las estrategias que tienen una orientación a medio / largo plazo y que, por tanto, pueden formar parte de una cartera con una vocación tendencial. Lo haríamos si hay un pull back o vuelta atrás a la zona de antigua resistencia, ahora soporte, de los 225 dólares.
Estrategia alcista en radar: recomendaríamos comprar al 25% de un lote habitual de trading si hay un retroceso a la zona de los 225 dólares, con stop bajo los 200 dólares y primeros objetivos en los 290 dólares.