Buscar
última Estrategia
La recomendación es comprar Amadeus al 50% de un lote con stop en los 61 euros.

eBay, a la espera de confirmación

13/04/2015 - 16:13

Llevamos tiempo vigilando eBay, el gigante de subastas por internet, que lleva varios meses atascado en su zona de máximos históricos. Se encuentra en disposición de batirlos y está mostrando una gran fortaleza resistiéndose a corregir.

Este pasado verano desplegó un potencial patrón de giro alcista en forma de doble suelo desde la zona de los 48 dólares como zona de soporte clave que consideramos como la línea divisoria que separa un escenario de continuidad alcista con uno potencialmente bajista. En caso de superar la zona de los 60 dólares se confirmaría la continuidad en subida libre de sus títulos, por lo que se abriría una ventana de incorporación alcista.

Por tanto, mantendremos en vigilancia su cotización a la espera de confirmación de cara a plantear una estrategia tras meses de consolidación lateral.