Es la que más baja de todo el Ibex, lo que encaja con un periodo de consolidación que ya era necesario para la compañía de infraestructuras.
Esta compañía es una de las que más está bajando de todo el selectivo español. Estos descensos son algo perfectamente normal si se tiene en cuenta la zona en la que se encuentra el precio y la evolución tan alcista que ha desplegado en los últimos días.
Si se observa el gráfico adjunto, se aprecia claramente como la zona de en torno los 48,15 euros era un lugar de potencial giro. El valor avisó ayer tras un intento frustrado de superación de dicho nivel, dando lugar a una vela de implicaciones bajistas en forma de estrella fugaz.
Una consolidación de niveles sería algo sano para la vigencia de la tendencia alcista en un plazo más largo. En el chart se señalan posibles zonas de continuación de las subidas. Aunque aún queda mucha sesión por delante, la compañía se encuentra ahora mismo bastante por encima de los mínimos del día. De llegar así al cierre, se desplegaría una vela de implicaciones potencialmente bajistas en forma de hombre colgado, que invitaría a tomar beneficios si alguien tomó posiciones semanas atrás.