Buscar
última Estrategia
Recomiendo cerrar posiciones en ALSTOM, CITIGROUP, MARRIOTT VACATIONS, STARBUCKS, SALESFORCE. Esto supone disminuir la exposición recomendada a bolsa en 5 puntos, que pasa a estar en el 65%.

Xcel Energy no se aleja de su soporte clave

7/06/2021 - 21:23
Más noticias sobre:

Situación de trading:

La estrategia de compra que recomendamos a comienzos del pasado mes de marzo en Xcel Energy (XEL.NQ) se mantiene del todo vigente y por el momento la recomendación es mantener. Ahora bien, si un eventual recorte pierde soportes de 69-69,50 dólares decidiremos cerrar posiciones y recoger los beneficios que acumula esta posición. Mientras no pierda este soporte, cuya cesión confirmaría un patrón de giro bajista en forma de cabeza y hombros y eliminaría la posibilidad de que la consolidación actual esté enmarcada dentro de una bandera de continuidad alcista, buscamos el objetivo que manejamos en los 76 dólares, que fueron los máximos del año pasado e históricos del título y el origen de la última y potente corrección bajista, que es la que aprovechamos para comprar.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Stop profit bajo los 69 dólares. Objetivos en los 76 dólares.

Cotizaciones

XCEL ENERGY
54,33
-0,80%