Buscar
última Estrategia
Recomiendo cerrar posiciones en ALSTOM, CITIGROUP, MARRIOTT VACATIONS, STARBUCKS, SALESFORCE. Esto supone disminuir la exposición recomendada a bolsa en 5 puntos, que pasa a estar en el 65%.

Xcel Energy se pone las pilas

6/03/2021 - 13:36
Más noticias sobre:

Situación de trading:

No solamente las utilities europeas han sufrido fuertes caídas durante las últimas semanas ya que al otro lado del Atlántico también ha habido monumentales batacazos, como el que ha sufrido la cotización de Xcel Energy (XEL.NQ), compañía de servicios públicos con sede en Minneapolis, Minnesota, que atiende a más de 3.3 millones de clientes de electricidad y 1.8 millones de clientes de gas natural. Desde los máximos que marcó en noviembre en los 76,50 dólares ha caído un 25%, hasta alcanzar la zona de soporte de los mínimos del pasado mes de mayo. En el entorno actual es una oportunidad de compra clara ya que lo peor ya lo podríamos haber visto. Si pierde los 55 dólares no encajaría con un contexto de reanudación alcista y aprovecharíamos un rebote para vender. En caso contrario buscamos la reanudación de su tendencia alcista en plazos largos y primeros objetivos en los 69-72 dólares.

Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar Xcel Energy al 50% de un lote tras alerta web / sms. Stop bajo los 55 dólares a cierre semanal. Objetivos en los 69-72 y luego los 76 dólares.

Cotizaciones

XCEL ENERGY
54,33
-0,80%