última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Fortinet sigue en precio de compra

28/11/2020 - 15:16
Más noticias sobre:

Situación de trading:

A pesar de que no somos partidarios de tomar posiciones con la sobrecompra que presentan los mercados actualmente, eso no significa que si vemos alguna interesante opción de compra, como es la compañía norteamericana Fortinet (FTNT.NQ), hagamos una excepción. Hace tiempo que vigilamos a Fortinet, empresa dedicada al desarrollo y la comercialización de software y servicios de ciberseguridad. Desde que en julio alcanzó la zona de los 150 dólares se encuentra desarrollando una fase de consolidación lateral bajista dentro de lo que tiene visos de ser una clásica bandera, que es una pauta de continuidad de la tendencia anterior, en este caso claramente alcista. Esto es uno de los motivos que nos invita a recomendar comprar en busca de primeros objetivos en los reseñados 150 dólares, por encima de los cuales la curva de precios entrará en subida libre absoluta.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener / comprar al 50% de un lote de trading con stop bajo los 106-100 dólares y buscando objetivos iniciales en los 150 dólares.

Cotizaciones

FORTINET
48,59
-0,29%