Buscar
última Estrategia
Si no tienen a Apple en cartera o quieren aumentar posiciones en la compañía de la manzana, pueden hacerlo hoy con stop en los 165 dólares.

Alstom entra en el radar

31/10/2020 - 18:00
Más noticias sobre:

Situación de trading:

En Ecotrader tenemos claro que a corto plazo estamos cerca de una oportunidad muy buena para comprar títulos para nuestra lista de recomendaciones, aprovechando para ello la corrección que están desarrollando durante las últimas semanas. Tenemos una lista amplia de valores que en la última subida mostraron una gran fortaleza y precisamente son estos los que estamos vigilando.

Uno de ellos es Alstom (ALO.PA) que, como pueden ver en el chart adjunto, consiguió en la última subida alcanzar niveles pre Covid 19 en la zona de los 50 euros. Después de alcanzar esta resistencia el título optó por corregir parte de esta subida y el hecho de que a corto se esté aproximando a una zona de soporte teórico y de giro potencial, como supone el ajuste del 61,80-66% de todo ese movimiento alcista que nació en los mínimos de marzo, nos llama mucho la atención. Desde el entorno de los 36,50-37,50 euros entendemos que la caída podría encontrar un suelo y desde ahí la cotización de Alstom podría retomar su tendencia alcista. Si detectamos alguna pauta de giro al alza en este rango procederemos a recomendar comprar. También lo haremos si cierra el hueco que abrió a partir de los 39,65 euros.

Estrategia alcista en el radar: recomendaremos comprar Alstom al 50% de un lote si detectamos alguna pauta alcista en el rango de los 36,50-37,50 euros o si cierra el hueco que abrió desde los 39,65 euros. Objetivos en los 50 euros. Stop bajo los 34 euros.

Cotizaciones

ALSTOM
21,250
0,00%