Buscar

Foto alcista en ADP tras presentar resultados

28/10/2020 - 16:01
Más noticias sobre:

Automatic Data Processing (ADP.NQ) ha presentado resultados muy por encima de las previsiones, lo que está provocando destacables subidas en un comienzo de sesión teñido de rojo con un hueco alcista que lleva su cotización a atacar la zona de máximos de junio.

Si toma cuerpo una plana normal en el Nadasq 100 que provoque caídas proporcionales a las vistas en septiembre va a ser difícil que ADP pueda seguir avanzando sobre resistencias sin consolidar en mayor medida de forma lateral, pero es un título a mantener en vigilancia para cuando de forma generalizada detectemos agotamiento vendedor buscar una ventana de compra.

Lo ideal sería esperar una vuelta atrás hacia la zona de los 145/142 dólares, lo que sería visto como una magnifica oportunidad para comprar con vocación de largo plazo y stop tendencial bajo los 127 dólares. Podríamos estar ante un potencial patrón de giro alcista en forma de cabeza y hombros invertido que podría devolver a ADP sobre los 182 dólares, los máximos precovid e históricos. El objetivo es la reanudación de su impecable tendencia de fondo en subida libre absoluta.

Cotizaciones

AUT.DATA PROCESSIN
249,50
+0,08%