Fluidra (FDR.MC) presiona para seguir avanzando después de consolidar a corto plazo en máximos históricos, lo que demuestra mucha fortaleza de fondo en un contexto de debilidad como el que sufre la renta variable española. Ha logrado en los últimos meses recuperar con verticalidad la totalidad de la fuerte corrección de febrero y marzo y lo más probable mientras la renta variable europea resista sobre primeros soportes es que Fluidra marque nuevos máximos históricos y crecientes, retomando la subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.
Pistas que apuntarían en esta dirección las tendremos si logra cerrar sobre los 14,50 euros. En todo caso, mientras se mantenga sobre el hueco alcista abierto desde los 13,14 euros no habrá debilidad destacable que abra la puerta a una consolidación más amplia o a una corrección que difícilmente pondría en jaque su fortaleza de fondo.
Superando los 14,50 euros podrían tomarse posiciones con vocación de permanencia y stop bajo esta base consolidativa, bajo los 13,14 euros. De otro modo, si no confirma la superación de los 14,50 y retrocede hacia los 12 euros estaríamos ante una magnífica oportunidad para comprar.