Situación de trading:
El alcance de la parte superior del rango de soporte que encuentra Inditex (ITX.MC) en los 21,50-22 euros ha frenado la corrección bajista que desarrollaba durante los dos últimos meses y desde ahí estamos asistiendo a una reacción al alza en línea con lo que buscábamos semanas atrás cuando decidimos comprar agresivamente el valor. Con la superación de resistencias de 23,80 euros se alejan los riesgos de asistir a una consolidación o corrección más amplia y lo vemos como una invitación para pasar a Inditex de la cartera agresiva a la tabla de estrategias que tiene una orientación de más medio / largo plazo.
Aquellos que no tengan al título en cartera pueden comprar al 50% de un lote manejando un stop bajo los 21,50-22 euros, cuya cesión no tendría ningún sentido para seguir favoreciendo un contexto de alzas hacia objetivos iniciales en los 27 y 28 euros.
Nueva estrategia alcista: recomendamos pasar a Inditex de la cartera agresiva a la tendencia. Stop bajo los 21,50-22 euros. Objetivos iniciales en los 27 y 28 euros.