Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar para la cartera agresiva PROSEGUR CASH que cotiza en torno a 0,85 euros (no confundir con PROSEGUR que cotiza en torno a 3 euros)

BBVA prueba la solidez del soporte crítico de los 4,35 euros

8/08/2019 - 20:40

La cotización del BBVA <:BBVA.MC:> ha perdido durante las últimas sesiones todo el movimiento alcista que inició a comienzos de año desde el soporte de largo plazo de los 4,35 euros. | Conozca Ecotrader: el portal de estrategias de inversión de elEconomista

Situación de trading:

Hablamos de un nivel muy importante en la medida que su cesión habilitaría la pérdida de la directriz que viene guiando la tendencia alcista del banco durante los últimos años, concretamente desde los mínimos del año 2009 en los 2,50 euros.

Desde el soporte crítico de los 4,35 euros el BBVA trata de rebotar pero mucho nos tememos que es cuestión de tiempo que acabe perdiendo ese soporte, algo que nos invitaría a sacar al banco de la lista de recomendaciones de Ecotrader para evitar caídas que al menos irían a buscar los 3,88 euros y no descartamos incluso que profundice por debajo de esos mínimos del año 2016.

Revisión de la estrategia alcista: recomendaremos cerrar BBVA si pierde soportes de 4,35 euros.

Cotizaciones

BBVA
12,70
-0,39%