Ecoaula
Finaliza este jueves la convocatoria de becas para estudiantes universitarios en la London School of Economics
- Este curso 2018 la institución foral financiará ocho becas
Europa Press
Bilbao,
La Diputación Foral de Bizkaia cerrará este jueves, día 21, la convocatoria para todos los estudiantes que deseen solicitar una beca para cursar estudios específicos en la London School of Economics.
Este curso 2018 la institución foral financiará ocho becas en la prestigiosa universidad británica para asistir a un programa específico en asuntos relacionados con la Unión Europea de octubre a diciembre. La beca foral cubre los gastos de inscripción en el programa y el alojamiento.
Según recoge la institución foral en su web, el plazo para hacer llegar la solicitud se cerrará este jueves. Las becas están dirigidas a personas con titulación universitaria de hasta 32 años de edad y el sistema de selección para su adjudicación será el de concurrencia competitiva.
Miembros de la London School of Economics y la Diputación Foral de Bizkaia conformarán el comité encargado de realizar las valoraciones. Para ello, se evaluarán expediente académico y experiencia profesional de las personas candidatas. Asimismo, se realizarán entrevistas personales y entre los requisitos indispensables, deberá acreditarse un excelente nivel de inglés.