Ecoaula

Telefónica ha convocado 100 becas para titulados universitarios


    Servimedia

    Telefónica ha convocado 100 becas para titulados universitarios, que podrán hacer prácticas durante un año y después ser contratados como empleados en la compañía.

    Las becas son para las áreas de Matemáticas, Comunicación e Información, Informática, Telecomunicación, Electrónica y Automática, Industrial, Organización y Derecho.

    El plazo de inscripción concluirá el próximo 20 de mayo. Para optar a las becas hay que ser titulado universitario o tener menos de 30 créditos pendientes, así como ser menor de 30 años. Los resultados del proceso de selección se darán a conocer en julio.

    Estas becas están gestionadas por la Fundación SEPI y se realizarán en los centros de Telefónica España. La operadora ofrece más detalles en la web 'www.talentumtelefonica.com/becas/titulados/'.