Ecoaula
Una estudiante de la UMU gana el premio a la más emprendedora de la Facultad de Turismo
- Fue concedido por la dirección académica del centro
Ecoaula.es
La alumna de la facultad de Turismo de la Universidad de Murcia (UMU), Carmen Yepes, ha conseguido el premio a la estudiante más emprendedora, concedido por la dirección académica del centro, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.
El premio, que consiste en una estancia para dos personas en el balneario de Archena, fue convocado en la pasada Feria Internacional del Turismo (Fitur) a la que en cada edición se desplazan a Madrid estudiantes y profesores de la mencionada facultad.
Durante esos días de permanencia, los estudiantes participan en las visitas concertadas y amplían sus redes de contactos; además de hacer un seguimiento a los profesionales tras las visitas y recopilar información de interés para su formación académica.