Desastres naturales
Dos muertos y un herido muy grave al caer su coche al vacío en Valdemingómez
El accidente ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control del turismo, un Renault Safran, que circulaba por el enlace de la M-50, en el kilómetro 32 de esta vía, para incorporarse a la A-3 en sentido Madrid, según ha explicado a Efe un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El vehículo no llegó a incorporarse a la A-3, que en ese tramo pasa sobre la M-50, porque se salió del enlace y cayó sobre la vía de servicio de la A-3 en sentido Valdemingómez, han añadido las mismas fuentes.
En el siniestro han muerto la persona que ocupaba el asiento del copiloto, un hombre de unos 26 años, y una mujer de 32 de origen árabe, que han quedado atrapados en el interior del vehículo y que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han empleado una hora y cuarto en rescatar los cuerpos.
El conductor del coche, un español de unos 45 años, también tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue atendido por un equipo médico del Samur-Protección Civil, que le apreció traumatismo craneoencefálico severo.
Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.