Desastres naturales
Britney Spears podrá visitar a sus hijos pronto, dice abogado del ex esposo
"Nos alegra que (...) el proceso de restablecer la participación de la madre en la vida de los niños pueda comenzar", dijo a la revista People Mark Vincent Kaplan, abogado defensor de Federline.
La autorización para que la conflictiva joven pueda ver a sus pequeños será expedida "muy pronto", añadió Kaplan, sin dar más detalles.
La cantante de 26 años y su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, protagonizan desde el año pasado una amarga disputa judicial sobre la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.
A Spears se le prohibió el acceso a sus niños a principios de enero, luego de un incidente en el que fue retirada a la fuerza de su hogar y hospitalizada tras negarse a entregarlos a los guardaespaldas de su ex marido.
El padre de la artista, Jamie Spears, posee el control de las finanzas de su hija -hasta una audiencia fijada para el 10 de marzo-, en base a un fallo de un tribunal que estimó que la joven estrella del pop padece problemas mentales que le impiden asumir el control de sus pertenencias.
rcw/elg