Cultura
Expo.- El Cirque Ici estrena mañana su espectáculo 'Le Secret' en el Parque Metropolitano del Agua de Zaragoza
ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)
Johan Le Guillerm, galardonado con el Gran Premio Nacional del Circo en 1996, es un equilibrista, manipulador y fabricante de objetos. Su virtuosismo en el mundo del espectáculo le han convertido en un experimentado artista circense que lleva toda su carrera experimentando con el movimiento, al que conjuga con lo inanimado conceptuando así un arte en donde todo parece posible.
Según relata el propio director del espectáculo, "'Le Secret' responde a una estructura espaciotemporal y a la cristalización de un espacio en movimiento que se divide en cuatro ejes de creación, con la particularidad y originalidad de que toda la obra se representa con un único artista", su creador, Johan Le Guillerm.
Las cuatro partes en las que se divide la obra son, 'Le Secret', un espectáculo de circo técnido y mágico; 'La Motte', un fenómeno de circo mineral y vegetal; 'Le Film', una película alrededor de la búsqueda; y 'La Trace', que son los distontos puntos de vista sobre el secreto.
La obra completa, de una hora y 40 minutos de duración, será representada bajo la carpa del Parque Metropolitano del Agua, con un aforo para 400 personas.
Las entradas, que serán gratuítas, podrán adquirirse en el Pabellón de Francia, así como en las ofICI (ICI.LO)as de la Cadena Ser de Zaragoza y del Periódico de Aragón, que sorteara diariamente varias entradas.