Cultura
El cantante mexicano Alejandro Fernández actúa esta tarde en Santander
SANTANDER(SAN.MC) 25 (EUROPA PRESS)
El concierto de Alejandro Fernández se enmarca dentro de la gira internacional para promocionar su nuevo disco, 'Viento a favor', que en España le llevará a actuar en once ciudades. Su primera cita fue el pasado 14 de mayo en Gijón, con todas las entradas agotadas, y terminará el 1 de junio en Valencia.
El artista, que lleva más de quince años de carrera musical y ha editado más de una decena de discos, ha ganado dos premios 'Grammy'. Además ha realizado duetos con artistas reconocidos como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Beyoncé, Miguel Bosé y Patricia Kass, entre otros.
El cantante es hijo del conocido mariachi Vicente Fernández y en su estilo se puede escuchar una mezcla de música tradicional --herencia familiar-- con un estilo melódico más moderno.
Las entradas para el concierto oscilan entre los 30 euros anticipadas y los 35 en taquilla.