Cultura
"Mercenarios 2" lidera la taquilla por segunda semana
La película protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y otros tipos duros de la década de los 80 recaudó 13,5 millones de dólares (unos 10,80 millones de euros), dijo el domingo su distribuidor Lions Gate Entertainment. La película ha recaudado un total de 52,3 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartelera.
Otra película de acción, "El legado de Bourne", aterrizó en la segunda posición con 9,3 millones de dólares durante el fin de semana en su tercera semana en taquilla. La tercera entrega de la saga de espías, antes protagonizada por Matt Damon, ahora cuenta con Jeremy Renner como estrella.
En tercer lugar, la película de animación "ParaNorman" recaudó 8,5 millones de dólares. Cuenta la historia de un chico que ayuda a salvar su ciudad de una invasión de zombies.