Cultura
El cómico catalán Toni Albà llama a España "el mayor prostíbulo del mundo"
El actor y humorista catalán Toni Albà, colaborador de Buenafuente durante los años 2005 y 2006 y actualmente integrante del equipo del programa 'Crackovia' de TV3, ha lanzado unas durísimas acusaciones a través de la red social Twitter.
Todo comenzó con una discusión mantenida con el político Albert Rivera, líder de Ciutadans. Albà tachó a Rivera de "demagogo de mierda", asegurando que se trata de "un político nacionalista español al que estoy obligado a pagar el sueldo".
La discusión se endureción cuando Albà se alegró del reciente fallecimiento de uno de los padres de la Constitución Española, Gregorio Peces Barba, a quien calificó como "un gran hijo de puta que se alegraba de los bombardeos de Barcelona". Al ser demandado por "respeto por los muertos", respondió un contundente "me cago".
Pero ahí no acabaron los improperios del actor a través de la mencionada red social de 'microblogging'. Instantes después, el catalán dirigiría sus críticas contra el Estado español, al que calificaría como "el prostíbulo más grande del mundo".