Cultura
Bebe responde al escándalo del "que os follen": "Cuánto odio hay en el mundo"
La cantante extremeña Bebe ha salido en su defensa tras aquellas polémicas declaraciones ("que os follen") aireadas tras la presentación de su último disco en Madrid, ante los periodistas: "¡Cuánto odio hay en el mundo!", ha dicho Bebe.
La cantante, que fue madre en 2010 de una niña llamada Carmela, ha hecho estas declaraciones preguntada acerca de la polémica en el El País Semanal.
Campaña despiadada contra Bebe en Internet
Bebe sorprendió el pasado mes de noviembre a los reporteros congregados en una sala de conciertos de Madrid, citados por la cantante para asistir a la presentación de Un pokito de rock'n'roll, con una declaraciones fuera de tono.
Tras tocar cuatro canciones, los periodistas esperaban una rueda de preguntas con las que alimentar sus crónicas. La conferencia de prensa, sin embargo, no tuvo lugar, porque a Bebe no le apetecía. Pero a cambio obtuvieron unas jugosas palabras que inundaron en pocos minutos la Red: "Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso".
Estas palabras desencadenaron una dura campaña en las redes sociales y medios de comunicación contra la cantante.
"Lo peor es que me compararan con Amy"
Para Bebe, lo peor de aquella devastadora maniobra en su contra fue que la compararan con la recientemente fallecida cantante Amy Winehouse. "Yo admiraba a Amy. Cuando me enteré de que había muerto, se me rompió el corazón".