El 'ganador' Charlie Sheen, blanco de las burlas en televisión
Sheen, antaño el actor mejor pagado de las series cómicas por "Dos hombres y medio" antes de ser despedido en marzo por la CBS, ha vivido varios altibajos en los últimos años.
Fue detenido por agredir a su ex mujer Brooke Mueller, y vio cómo su adicción al alcohol y las drogas copaba los titulares de todo el mundo. Y tras ser despedido, habló públicamente en contra de sus ex jefes.
El actor, de 46 años, subió a Internet vídeos de sí mismo diciendo que tenía "sangre de tigre" y que siempre "ganaría" a sus rivales. Salió con dos mujeres a la vez a las que llamaba sus diosas, y algunos espectadores se preguntaron si se había vuelto loco.
"Esto es difícil. ¿Cómo te metes con un tío desastroso?", bromeó el humorista Jeffrey Ross, vestido con un disfraz militar para parecer una caricatura del antiguo líder de Libia Muamar el Gadafi.
"¿Cuánto puede 'soplar' Charlie Sheen?", preguntó el antiguo humorista de 'Saturday Night Fever' Jon Lovitz. "Lo suficiente para matar a 'Dos hombres y medio'".
El rockero Slash condujo a Sheen al escenario de Comedy Central, y el anfitrión Seth McFarlane presentó a los responsables de las burlas, una estrambótica mezcla de famosos, Ross, Lovitz, el actor William Shatner, la actriz Kate Walsh, el "Jackass" Steve-O y el antiguo campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson.
Aunque muchas de las bromas utilizaban un lenguaje demasiado fuerte para ser reproducido, como es habitual en estos programas, las bromas a Sheen fueron bastante tibias comparadas con otras.
El actor, vestido con traje gris y corbata roja, se sentó en la silla y encajó los golpes, a veces riéndose y otras poniendo los ojos en blanco.
"Es cierto que me he rodeado de muchos tipos cuestionables", dijo Sheen cuando le tocó el turno de hablar, "pero teneros aquí esta noche es realmente especial".
El programa se emitirá el 19 de septiembre.
/Por Bob Tourtellotte/