Construcción Inmobiliario

La Generalitat destina 22,2 millones a programas de cooperación hasta 2012



    Barcelona, 6 jul (EFE).- El gobierno de la Generalitat ha aprobado hoy destinar 22,2 millones de euros a subvencionar programas de cooperación y desarrollo internacional con países del tercer mundo hasta 2012.

    Según precisa el ejecutivo catalán en un comunicado, los recursos de cooperación se dividirán en tres importes de 7,7 millones de euros para cada uno de los tres años contemplados, que son 2010, 2011 y 2012.

    De los 7,4 millones de euros anuales, 6,3 van destinados a actuaciones de desarrollo y 1,1 a programas de sensibilización y educación.

    La Asociación Catalana para la Cooperación y el Desarrollo (ACCD) decide las prioridades de inversión en países en vías de desarrollo a partir de convocatorias de subvención "mediante el procedimiento de concurrencia pública".