Construcción Inmobiliario
IU denuncia un nido de escombros y basura en el Ensanche de Vallecas
Según un comunicado, se trata de una promoción de la EMVS en la Avenida de Valdeculebras, que se ha quedado a medio construir sin que, pese al elevado gasto de la empresa en seguridad, en torno a seis millones de euros anuales, nadie del Ayuntamiento haya hecho nada para evitar este deterioro.
El portavoz de IU, Ángel Pérez, apuntó que "siempre es criticable este despilfarro de dinero público, pero cuando se está en una etapa económica como la que estamos y se están pidiendo esfuerzos a los ciudadanos resulta aún más reprobable constatar estas situaciones".
Pérez añadió que "lo mínimo que se puede pedir al equipo de gobierno es que dé explicaciones de por qué se ha llegado a este deterioro y que diga qué va a pasar con esta promoción de vivienda".