China apuesta por Cataluña como principal mercado emisor de turistas hacia el país asiático
La Oficina Nacional de Turismo de China en España centrará en Cataluña su estrategia promocional para atraer turistas catalanes hacia China y convertir esta comunidad en uno de los principales mercados emisores del sur de Europa.
Con el fin de alcanzar este objetivo, esta Oficina ha lanzado una campaña de presentación en Barcelona centrada en el ?Año de la Ruta de la Seda? y estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Catalunya (B-Travel) que se celebrará este fin de semana (del 17 al 19 de abril) en el recinto de Fira Barcelona de Montjuïc.
La Oficina Nacional de Turismo de China lanza esta campaña de la mano de Air China, aerolínea de bandera del país, que el año pasado inauguró sus vuelos de Barcelona a Beijing. Desde el 1 de abril, Air China opera cuatro vuelos semanales que unen ambas capitales, con una escala técnica en Viena, con aviones Airbus 330 y con capacidad para 28 asientos Business, 16 Premium Economy y 246 en Turista.
China se ha consolidado en los últimos años como un destino turístico de primer orden. La herencia histórica de China ofrece al viajero un inconmensurable filón de antigüedad que no puede encontrar en otro país. Junto a sus atractivos culturales, el país asiático destaca por su belleza natural y como el segundo país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.