Ni cables ni regletas: llega a Lidl el cargador doble con el que podrás cargar dos móviles al mismo tiempo y cuesta menos de diez euros
- Con este aparato no tendrás que preocuparte por los nudos en los cables ni la falta de batería
- Ni horno ni freidora de aire: Lidl lanza un nuevo electrodoméstico que asa y gratina y cuesta menos de 20 euros
- Esta planta de Lidl es perfecta para decorar el balcón y ser la envidia de tus vecinos
Gloria Martínez
Desde el apagón vivido en España el pasado 28 de Abril, son muchas las personas que quieren asegurarse de tener siempre cargado el teléfono al máximo por lo que pueda pasar. La batería de muchos teléfonos se agota con facilidad y eso es un problema para muchos.
Seguro que alguna vez has mirado la regleta de casa, llena de aparatos enchufados, sin saber cuál quitar para conectar el cargador de tu teléfono. También habrás vivido la frustración de tener los cables enredados y la necesidad de conectar dos dispositivos con un único cargador.
Si esto te ha pasado, tienes que correr a Lidl. El supermercado alemán ha lanzado un aparato con el que todos estos problemas desaparecerán para siempre. La cadena ha escuchado las necesidades de sus clientes y ha sacado a la venta un producto que se agotará en segundos.
El cargador doble de Lidl
En Lidl podrás encontrar el Cargador Qi doble, un cargador inalámbrico que cuenta con dos zonas de carga independiente que nos permitirá aumentar la batería de dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Está disponible en blanco y en negro y su diseño es tan bonito como funcional.
Este cargador permite conectar, por ejemplo, un teléfono móvil y unos auriculares inalámbricos compatibles con este tipo de carga. Lo mejor de todo, es que basta con dejar el dispositivo sobre una de las zonas marcadas con el icono y este comenzará a aumentar su batería.
El Cargador Qi doble, cuenta con una potencia de salida máxima de 20W (10W por cada zona de carga) independientemente de si se usa una o las dos. Ofrece una luz LED que indica el funcionamiento del aparato e incluye un cable USB-A a USB-C. Lo mejor de este producto es sin duda su precio, ya que podrás encontrarlo en Lidl por un total de 9,99 euros.