La planta perfecta para esta primavera está en Lidl: Resistente a la sequía y por menos de 5 euros
- El supermercado ha puesto a la venta una nueva colección con la que decorar tu jardín con preciosas y coloridas flores
- El complemento definitivo para cuidar tus defensas en primavera: vegano, suave y muy barato en Amazon
- Es de rápido crecimiento, da sombra y sus flores aguantas las olas de calor: este es el árbol que tienes que plantar en primavera
Gloria Martínez
Como la llegada de la primavera miles de personas han corrido a las floristerías y viveros en busca de semillas y plantas para decorar y dar un toque de color a sus jardines. Pero hay un sinfín de tipos de plantas y encontrar una que se adapte a los gustos y necesidades de cada uno. Es importante conocer cuál es mejor para el espacio con el que contamos, ya que no es lo mismo una planta para jardín que una para interiores.
También hay que saber cuáles son las plantas que mejor resisten a la sequía y que pueden colocarse dentro de casa sin riesgo a que no crezcan adecuadamente o terminen por secarse. Si estás buscando una planta colorida, que ilumine la estancia y que no requiera demasiados cuidados, debes ir a Lidl, donde encontrarás una nueva colección de jardín que te dejará sin palabras.
La planta perfecta para esta primavera
Es muy común querer utilizar plantas para decorar nuestra casa y darle un toque único, en especial con la llegada de la primavera, pero puede ser complicado encontrar una que no necesite demasiada atención. Si no eres un experto en jardinería, pero quieres adentrarte en este maravilloso mundo, en Lidl podrás hacerte con algunas plantas pequeñas, que no hay que regar en exceso y que cuestan menos de cinco euros.
Se trata de la dimorfoteca, una planta de interior, fácil de cuidar y cuyas flores lilas y rosas hacen que sea ideal para decorar cualquier parte de la casa cuando se acerca la primavera. También conocida como margarita africana o caléndula del cabo por su similitud a las famosas margaritas amarillas que llenan los campos en flor. Se trata de una planta muy resistente que, con un mínimo de cuidados sobrevivirá de un año para otro sin problemas.
Si vas a Lidl encontrarás esta preciosa dimorfoteca por un precio de 2,99 euros, una auténtica maravilla teniendo en cuenta que es una planta cuya resistencia aumenta con el tiempo y que puede vivir en cualquier tipo de suelo, por lo que podrás tenerla tanto en macetas como en un precioso jardín. No te lo pienses más y corre a por esta preciosidad de pétalos lilas.