Compras

¿Cómo evitar la retención de líquidos y depurar sin dietas milagro?


Lorena Casado

¿Sufres retención de líquidos? Algunos síntomas son sentirnos hinchados a pesar de no haber comido más de la cuenta, sentir pesadez en las piernas o notar que los anillos y los zapatos aprietan más de lo normal. A medida que cumplimos años, nuestro cuerpo tiende a retener más líquidos porque el metabolismo se ralentiza y la circulación sanguínea no es tan eficiente. También influyen otros factores, que veremos a continuación, que se pueden corregir fácilmente con el cambio de hábitos y un buen complemento alimenticio.

Así puedes frenar la retención de líquidos de forma natural

Llevar un estilo de vida saludable es fundamental para evitar la retención de líquidos y mejorar la sensación de ligereza. Estos son los hábitos que deberías tener en cuenta:

  • Bebe suficiente agua (unos 2 litros al día) porque facilita la función renal y ayuda a eliminar toxinas.
  • Reduce el consumo de sal y opta por hierbas aromáticas o especias que den sabor a las comidas.
  • Realiza actividad física varios días a la semana para mejorar la circulación y evitar la acumulación de líquidos.
  • Incorpora a tu dieta alimentos diuréticos, como la piña, el pepino, la sandía o los espárragos.
  • Si pasas muchas horas de pie o sentado, descansa con las piernas en alto para mejorar la circulación.
  • Combina lo anterior con un complemento alimenticio formulado con ingredientes naturales que te ayude con la retención de líquidos y a depurar.

Comprar en Amazon por (20,14) 14,30€

¿Y cómo tomar este complemento alimenticio para evitar la retención de líquidos? Se recomienda 4 cápsulas al día, 2 antes de una comida y otras 2 antes de otra. Eso sí, combínalo siempre con deporte, suficiente agua y una buena alimentación. ¡Aprovecha que ahora tiene un precio increíble!