Compras
¿Cuáles son las ventajas de un centro de planchado frente a una plancha convencional?
- Los centros de planchado son el resultado de la tecnología y tienen características mucho más potentes que las planchas a las que estás acostumbrado.
- Los 10 mejores centros de planchado más valorados del 2024
New Mall Media
Las planchas convencionales llevan años acompañándonos para eliminar las arrugas de nuestras prendas, pero los centros de planchado llevan menos tiempo en nuestra vida. Por eso, es normal que surja la pregunta: ¿cuáles son las ventajas y cómo mejora nuestra vida en comparación con las planchas a las que estamos acostumbrados?
Estas son las ventajas de un centro de planchado
Los centros de planchado se acercan más a una calidad profesional, sin que eso implique un coste disparatado, y en general tienen funciones muy avanzadas. Estas son las más importantes:
- Genera vapor de manera constante y en mayores cantidades que una plancha convencional. Así, penetra mucho mejor en las fibras de la ropa y acaba con las arrugas en menos tiempo.
- Tienen depósitos de agua más grande para planchar más cantidad de ropa sin necesidad de rellenarlo constantemente.
- Un centro de planchado reduce el esfuerzo físico, porque se desliza fácilmente por la ropa y es necesario hacer mucha menos presión.
- Permiten ajustar la temperatura y el flujo de vapor para planchar prendas delicadas sin dañarlas.
- Se acercan mucho más a una calidad profesional sin moverte de casa.
Por eso, son una inversión que merece mucho la pena y que ya se ha colado en muchísimos hogares. ¿Será el tuyo el próximo?
Centro de planchado Rowenta Easy Steam VR5120
Los centros de planchado cada vez llegan a más hogares, y en absoluto nos sorprende porque es un pequeño electrodoméstico con mucho que aportar. Por eso, en nuestra búsqueda del mejor, hemos fichado el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR5120, que es el más vendido de Amazon y que además ahora está rebajado un 33%.
Es un dispositivo con 2400 vatios de potencia, 5,4 bares de presión de agua y una salida continua de vapor de 110 g/min. Dicho de otra manera, tiene una potencia que no se parece a ninguna plancha convencional y a esto se le suma un golpe de vapor de 210 g/min para las arrugas más complicadas.
Su depósito de agua tiene 1,4 litros de capacidad, así que evitarás rellenarlo tan a menudo, y además incluye una suela de acero inoxidable que te ayuda a que el vapor llegue a las zonas que más lo necesitan. Y su punta perfilada también es muy útil para este fin, porque alcanza los pliegues más complicados.
Comprar en Amazon por (119,99) 79,99€
A las ventajas de este centro de planchado Rowenta se suma su cierre de seguridad, el sistema antical, antigoteo y el apagado automático que garantiza su buen funcionamiento. Es todo lo que necesitas en tu vida, ¡ahora por menos de 80€!