Ahorra tiempo y dinero con esta depiladora de luz pulsada Philips: llévate el dispositivo de moda con un 27% de descuento
- Esta depiladora de luz pulsada es profesional, compacta e incluye dos accesorios para adaptarse mejor a tu piel. ¡Consíguela con un ahorro de 130 euros por tiempo limitado!
- Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada de 2023
New Mall Media
Madrid,
La depiladora de luz pulsada es un método depilación que se considera definitivo y que se ha puesto muy de moda en los útimos meses. Incorpora tecnología IPL —luz pulsada intensa— que ha demostrado tener numerosas ventajas frente a las formas de depilación tradicionales. Estos dispositivos emiten luz en diferentes longitudes de onda, una ventaja importante que ofrece muchísima versatilidad. Además, penetra directamente en el folículo piloso para destruirlo por completo e impedir su crecimiento.
Apostar por la luz pulsada es la mejor alternativa si buscas un método de depilación indoloro, rápido, eficaz desde las primeras sesiones y sostenible con el medio ambiente. Además, podrás depilarte con los mejores resultados, sin salir de casa y sin necesidad de ser profesional en la materia. Solo necesitas seguir las recomendaciones de los fabricantes, adaptar la intensidad de la depiladora de luz pulsada a tus necesidades, al tipo de vello y a tu piel.
Ahora, si tú también quieres revolucionar por completo tu manera de depilarte y lucir una piel completamente libre de vello, ¡tenemos lo que buscas! La depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Serie 8000 ahora está disponible en Amazon con un 27% de descuento por tiempo limitado. ¡No dejes escapar esta oportunidad y consíguela por menos de 350€!
Comprar en Amazon por (479,99) 349,99 euros
La depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Serie 8000 es completamente profesional y está diseñada para lucir una piel completamente suave y libre de vello.
Integra la famosa tecnología IPL que se encarga de penetrar en las capas más profundas de la piel y, además, lo hace en diferentes longitudes de onda. La marca recomienda utilizarla cada dos semanas en las primeras sesiones y después únicamente es necesaria una vez al mes. Ademas, ¡se acabaron las excusas por falta de tiempo! Podrás depilar las piernas completas en solo 8 minutos y medio.
Para hacer la depilación mucho más personalizada incorpora la tecnología SenseIQ. El sensor SmartSkin se encarga de detectar el tono de piel para indicarte cuál es el ajuste de luz más adecuado. Así, te aseguras de utilizar siempre la alternativa más segura y respetuosa con tu dermis.
Comprar en Amazon por (479,99) 349,99 euros
Esta depiladora de luz pulsada Philips incluye dos acesorios inteligentes para utilizar en distintas zonas. Hay algunas más pequeñas y sensibles, como el rostro, las axilas o la línea del bikini, que necesitan un cabezal completamente diferente al de zonas más amplias como las piernas. Sean cuales sean tus necesidades, ¡esta depiladora está diseñada para satisfacerlas!