Cine

Gru, un villano en aprietos con las mujeres



    Después de su plan para intentar atrapar la Luna y formar una familia junto a los Minions y tres huérfanas, el villano Gru vuelve a la gran pantalla el 5 de julio en la película Gru 2. Mi villano favorito, en la que esta vez no tendrá que enfrentarse a ningún malévolo personaje, sino a un sentimiento, mucho más difícil de combatir: el amor.

    Porque en la segunda parte de esta secuela, Gru tendrá que hacer frente a uno de los desafíos más complicados de su vida, salir con chicas. Algo que, en apariencia, puede ser una tarea fácil, pero que para Gru se convertirá en un auténtico dolor de cabeza.

    Un problema que, sin embargo, tiene su origen muchos años atrás, cuando era un niño. Así, el rechazo de las chicas en la escuela le ha creado a Gru un trauma difícil de superar y que le pondrá en situaciones tales como citas a ciegas que provocarán todo tipo de carcajadas ante los comportamientos del protagonista.

    El principal enemigo, su vecina

    En Gru 2. Mi villano favorito, el mal tiene nombre: Jillian. Esta mujer es la vecina de Gru y la encargada de intentar buscarle una pareja, lo que convertirá su vida en un auténtico infierno. Ante la desesperada busca de novia, Gru encontrará en Jillian a uno de sus más duros contrincantes, ya que le emparejará con todo tipo de mujeres, para desgracia del protagonista.

    Para superar este problema, Gru tendrá en Lucy a una amiga que le librará de las pretendientes más insoportables. A la larga, Lucy despertará en el villano unos sentimientos que creía haber olvidado. Lo más difícil para él, será vencer a sus miedos y dar el paso adelante. El resultado, en todas las salas a partir del 5 de julio.