Cine
The Dark Knight Rises: Batman y Bane la lían en las calles de Los Angeles
El rodaje de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) sigue su curso. Ahora la producción del tercer Batman de Christopher Nolan se ha trasladado hasta Los Angeles, en cuyas calles se graban espectaculares -y motorizados- enfrentamientos entre el héroe y el villano Bane.
Tras rodar en Wollaton Hall, una majestuosa mansión que se levanta sobre una pequeña colina en Nottingham (Inglaterra), y en Pittsburgh (Pennsylvania), el equipo de The Dark Knight Rises filma ahora en Los Angeles algunas de las escenas más complejas de la película.
Y de esas sesiones de rodaje nos llevan varios videos en los que podemos ver a los héroes, o más bien sus "juguetitos", en acción. Se trata de un cara a cara entre Bane y Batman. Uno pilota un imponente camión (Hemtt) y otro su nuevo vehículo acorazado, el conocido como Batwing. Disparos, explosiones y acelerones en este enfrentamiento motorizado del que sale un momentaneo vencedor.
De nuevo con Christian Bale encarnando al hombre murciélago, en esta tercera entrega nos encontraremos a nuevos fichajes como Tom Hardy, que interpretará a Bane; Anne Hathaway, que será Catwoman, Joseph Gordon-Levitt como John Blake; o la oscarizada Marion Cotillard que encarnará a Miranda Tate.
También repetirán clásicos de la saga, como Morgan Freeman, Gary Oldman y Sir Michael Caine para el final de la trilogía de Nolan sobre el hombre murciélago que se estrenará el 20 julio del próximo año.