Cine
Polémico 'ménage à trois' entre Eva Mendes, Paul Rudd y Rosario Dawson
La antesala de los Oscar 2011 vino marcada por una escena que ha causado un enorme revuelo. Tres cotizados actores protagonizaron una imagen en los Independent Spirit Awards que ha sido muy criticada. Vea las mejores imágenes de la polémica
Paul Rudd y Eva Mendes fueron los conductores de una gala que se celebra la noche previa a los Oscar, y que premia las mejores cintas independientes.
Todo surgió cuando Eva Mendes se dispuso a entregar uno de los galardones, y Paul Rudd, empezó a colocar su mano sobre su pecho.
La famosa actriz Rosario Dawson, que se encontraba al lado y había visto el gesto de Rudd, de repente agarró con fuerza la entrepierna del actor, que pasó por momentos de verdadero apuro.
En Estados Unidos las críticas no han tardado en aparecer. Y es que se duda que un evento público de tanta repercusión a nivel mundial sea el mejor escenario para vivir imágenes así.