Catherine Zeta-Jones, galardonada por el príncipe Carlos
La artista de 41 años, que llevaba una falda y una chaqueta color crema, un sombrero a juego y unos zapatos dorados de tacón alto, asistió acompañada de su marido, el también actor Michael Douglas, quien se recupera de un cáncer de garganta, y sus dos hijos.
Zeta-Jones, quien nació y se crió en Gales, fue honrada por sus servicios a la industria cinematográfica y obras benéficas.
Cuando el año pasado se anunció la condecoración, la actriz dijo que estaba "absolutamente sorprendida. Como británica me siento increíblemente orgullosa y al mismo tiempo es abrumador y una lección de humildad".
El jueves describió la recepción del título como algo "muy personal".
Zeta-Jones comenzó su carrera de niña en teatro y televisión. Ya de adulta se trasladó Hollywood y protagonizó producciones como "La máscara del Zorro", "La trampa" y "Traffic". Además recibió un Oscar por su participación en el musical "Chicago".
En los últimos años, ha vivido en Nueva York junto a Douglas, quien recibió el Oscar como actor en "Wall Street" y como productor en "Alguien voló sobre el nido del cuco".